terça-feira, 17 de fevereiro de 2009

No México


Fotos do Bate Papo

Gente no dia 12/02, as 22hs (horário de Brasília), Victor & Leo participaram de um chat pelo portal Terra Tv no México. Muitos fãs aqui do Brasil acompanharam a entrevista pela net e até tiveram as suas perguntas, feitas através de e-mail, respondidas pela dupla.
Confira agora algumas fotos:








Notícias diretamente do México!

ઇઉVíctor & Leo muestran su lado espiritual en el popઇઉ




El dúo brasileño afirmó que busca con su música dar positividad y espiritualidad a la gente en esta segunda visita a México en la que promocionarán “Recuerdos de amor”, segundo sencillo de su primer álbum en español Nada es normal. Los hermanos manifestaron que dicho corte es un tema muy romántico, cuyo lanzamiento se lleva perfectamente con el próximo 14 de febrero.“Es una historia de amor mía, de esas veces que rompes con una pareja y se te queda el recuerdo”, explicó Víctor.En entrevista con Crónica, la dupla brasileña aseguró que su música se aprecia de forma individual porque su misión es transformar a las personas en mejores seres humanos. Y es que Víctor reconoció: “no cantamos para ser famosos o aparecer en las revistas, la televisión, no es lo principal. Más bien lo que nos provoca emoción es más bien cuando pensamos que podemos tocar los corazones con nuestra música”. Nada es normal significó para Víctor y Leonardo prepararse aún más para poder adaptar sus canciones, con la ayuda de compositores como Leonel García (ex Sin Bandera) y Áureo Baqueiro, quienes fueron importantes para hacer su estilo musical: “nosotros mismos somos nuestros productores”, mencionaron con emoción. “Fue muy difícil hacer este álbum, porque no sabíamos hablar español, tuvimos que estudiar tres meses intensivos al lado de un maestro que nos acompañaba a todos lados para practicar el idioma, y eso es un reto porque necesitamos tiempo y no lo teníamos debido a nuestra agenda saturada”. explicó Víctor.Leonardo dijo que su siguiente paso para promocionar su álbum será a través de internet para que así su música se conozca en todo el mundo.

Fonte:La Cronica de Hoy/México


ઇઉElogios não faltam a Victor & Leo no Méxicoઇઉ




Dos nuevas voces de Brasil llegan a la palestra musical internacional. Los hermanos Víctor y Leo traen su primer disco en español, luego de conquistar el gigante del Sur. Diez temas compuestos por ellos que denotan el quehacer musical con la balada, la trova internacional y la fusión de los ritmos del país sudamericano. Canciones que traen letras arraigadas al diario vivir. Nada es normal es precisamente el tema que pronto escucharemos en la radio.

Fonte: La Revista del Diario

ઇઉConquista Latinoaméricaઇઉ



Víctor y Leonardo Chaves Zapala Pimentel, de 33 y 31 años respectivamente, nacieron en Abre Campo, Minas Gerais, una pequeña y sencilla ciudad de Brazil. Desde pequeños, crecieron escuchando la popular música country al lado de su abuelo. Más tarde, Víctor, tímidamente, empezó a tocar algunas notas en una guitarra abandonada que había en la casa. Por su lado, Leo comenzó a cantar con las bandas locales. Pero un día, en 1992, cantaron juntos a dúo por primera vez. En ese momento, sintieron que algo muy fuerte estaba por llegar: el éxito.Iniciaron sus carreras cantando en bares, pequeñas tarimas y muy pronto, sin darse cuenta, ya estaban frente a un público de más de veinte mil personas quienes coreaban a una sola voz todas sus canciones.De inmediato, la opción de cantar en español llegó a sus vidas y dio como resultado ‘Nada es normal’, su más reciente trabajo discográfico, el cual es toda una revelación en Latinoamérica.“Vamos a donde la gente nos quiera escuchar para encontrar en nuestra música un rayo de esperanza y seguir adelante, o un momento de paz, un refugio musical que les de fuerza”, asegura Leo quien confía en que muy pronto llegarán a Colombia para promocionar su música.

Bate papo no México

Gurias o Portal Terra México lançou uma promoção para os Mexicanos, onde 5 sortudos poderam conhecer a dupla. Mas para nós, que estamos com o coração apertado aqui no Brasil, teremos a chance de interagir com eles amanhã, as 22hs(horário de Brasília), pelo Portal Terra. Confira:


La sensación de la música brasileña 'Víctor & Leo' platicarán contigo este jueves 12 de febrero a las 6 de la tarde en el estudio web de Terra Tv en su regreso a tierras aztecas para presentar el segundo sencillo de su primer álbum en español Nada es Normal.

Pero no te conformes con escucharlos desde tu monitor, acompáñanos en nuestro estudio en una exclusiva convivencia donde podrás char
las con ellos y llevarte a casa la foto del recuerdo.

Para ganarte uno de los cinco exclusivos lugares, sólo tienes que escribirnos a musica@corp.terra.com.mx explicándonos por qué quieres conocerlos. Incluye en el correo tu nombre, teléfo
no y ciudad.

Las cinco mejores razones para conocer a Víctor & Leo tendrán la oportunidad de convivir con ellos el mismo día de la entrevista.(V
álido somente para o México)

Si no tienes la suerte de ganar, no te preocupes porque conectándote a Terra Tv podrás interactuar con los intérpretes de ‘Nada es nor
mal’ enviando preguntas y comentarios que ellos de viva voz te van a contestar.(Oba vale para nós também!!)

Borboletas não esqueça: Amanhã as 22hs é só se conectar no Portal Terra-"Chat Victor & Leo" para ter a chance de fazer perguntas, enviar comentários para a dupla.

Portal Terra México:
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=782400

Grupo nº1 en ventas en Brasil regresa a México

Se presentaron el 31 de Enero el Festival de verano de Salvador en el que actuaron ante más de 70,000 personas que cantaron al unísono cada una de sus canciones. (Adjunta una muestra de lo que se vivió esa noche, No se lo pierdan!)Según TV Globo (la televisora No. 1 en Brasil), fueron la atracción No. 1 del festival.Los diarios O Globo (Diario No. 1 en Río de Janeiro) y Época (“da revista más importante a nivel nacional) lo confirmanEn Brasil se han mantenido No. 1 en Lista de Ventas com su nueva producción “Borboletas” desde su salida en el mes de Octubre pasado logrando um éxito rotundo en su tierra natal.A partir del martes 10 de febrero de promoción en México para vivir intensamente y llena de romanticismo la semana y Dia Del Amor y La Amistad apoyando su más reciente sencillo “Recuerdos de Amor” que se escucha ya en la radio a nível nacional.
Fonte: Mundo de Hoy



Con Nada es normal, los brasileños Víctor y Leo han sabido conquistar con buen pulso los corazones de los adictos a las emisoras románticas.Y no sólo eso. Los muchachos demuestran que también son buenos estrategas. ¿Por qué? Pues acaban de lanzar su segundo sencillo faltando pocos días para el 14 de febrero. Y como se sabe, no hay mejor publicidad para un cantante romántico que sonar en esa fecha.El tema en ciernes se llama Recuerdos de amor (versión original: Lembranças de amor) y es el segundo sencillo de su disco debut.
Fonte:Histsmusicales

Nenhum comentário: